lunes, 19 de julio de 2010

Primer programa 16 /07/10

Y no, este blog tampoco es tan bloguístico. Como tiene que ser.


El primer programa de Temporada de Chongos salió el 16/07 por La Radio Rebelde y dicen que fue divertido. Nos divertimos haciéndolo y nos divierte escucharlo, así que lo compartimos para jolgorio o fastidio de quien ande rumbeando por estos bloogares.


Para bajar el programa entero:
TDCH PRIMER PROGRAMA
(Para bajar de megaupload!)


O escuchá nuestra muy arbitraria selección de bloques!!!


                                   Un blog de radio
  • TDCH con la uñóloga Elena Pare: 
                                    Desde el más allá
  • Interferencia en TDCH:  
                                    Radio de la Obra de Dios


Hablamos de la mentada ley sarasa y barajamos ideas para quedar fuera de ella, tuvimos muchos mensajes de oyentes y algunos furcios indisimulables. La gran ausente en el estudio fue Chongo en Vías porque le gusta hacerse la interesante y participar desde el más allá. Estuvimos con El Pastor de La Joven Guarrior, que nos contó que van a estar el martes 20/07 festejando en el CC Recoleta a las 19 hs. y Jimena nos habló de fútbol y otras cosas interesantes. Pasamos música que vale la pena escuchar y te recomendamos dos blogs: Jota en la Tribuna y Caja de Goma.


Contanos qué te pareció, tiranos tema, participá! escribinos a temporadadechongos@gmail.com o dejanos tu comentario en este post, no te pierdas esta oportunidad única de expresarte! (oohh)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario