miércoles, 11 de agosto de 2010

Programa Namber For

Sí, así somos; nos andamos haciendo las estreshas por la vida y así nos va.


Como nos pasamos todo el programa hablando de Exes capaz que se juntaron todas y se fueron hasta la radio a cortarnos la luz. Nadie se adjudicó la responsabilidad así que nosotras se la autoadjudicamos a lxs Exs.

Después de tanta espera vino Mariano Hachax, el desquiciado cantante de Buenísimo Rock, banda responsable de esa cortina copada que abre nuestro programa. Hablamos del controversial significado de Punk, de su música y de su libro. Buscalos también en su feibu!!!

Entrevistamos seriamente a un señor de traje que encontramos en las inmediaciones de la radio: sin pelos en la lengua le preguntamos: es una elección o es genética la inclinación por el uso de esa controversial prenda?

Hablamos en exclusiva con Luca Prodan (columnista habitual de nuestro programa), Julio Cortázar (un pibe que escribe bastante bien aunque le patine la egue) y Beatriz Preciado, un gallego pirata del género entre otras cosas...


También pasaron cosas extrañas como una interferencia ya habitual, un DT que nos criticó constructivamente, la presencia de micrófonos en el baño y otros hechos paranormales.

Y la pasamos recontra bien porque nos gusta hablar, porque nos gusta cagarnos de risa en la cara de dios, la patria y el hogar!

Ha quedado registro sólo del primer tercio, que se puede bajar ACÁ
Seguiremos intentando descular el misterio de las otras dos terceras partes!

Por ahora, les dejamos este post para que si se perdieron el namber for, escuchen el namber faif. Viernes. 21 a 23 hs. Por La Radio Reblede. POR AHORA! Con todas las cosas raras que vienen pasando no sabemos cuántas oportunidades te quedan, no te lo pierdas!

1 comentario:

  1. CUANDO VAN A ENTREVISTARME? YO COMO LICIENCIADA TENGO UN MASTER OF PUPETS EN UN MONTÓN DE COSAS! MI EGO SE SIENTE MAL HERIDO Y TENDRE´QUE ASISTIR AL HOSPITAL DE LOS MUÑECOS.

    COMO NO PUEDO SER MENOS....TENGO UN BLOG...BUENO..VARIOS...EN MI HABER Y TBN SOY UN BICHO DE LA RED

    ResponderEliminar