lunes, 15 de noviembre de 2010

18 Programas celosos

Temporada de chongos estuvo entre los viajes a Tandil, los celos, el celo y la post marcha ¿te parece mucho? Y si, a veces un programa da para navegar dispersisticamente entre todas estas cosas y mas, sino fijáte.
Primer bloque

Estamos en condiciones de decir que la pepe se instaló en la radio rebelde eternamente o al menos hasta el fin de estos tiempos que corren. Ella se considera un animal de radio y parece que por esa y otras razones hasta el momento desconocidas ya tiene un bloque en el programa.

La pepe, un animal de radio

Gracias a la promiscuidad musical tuvimos entre nuestros micrófonos a Paula Maffia, la tipa acustificó el ambiente como se debe y encima nos estuvo contando cositas de ella y de sus 2 bandas: La cosa Mostra y Las taradas

Acústico Paula Maffia

A saber, Temporada de chongos en constante vigilia, entre micrófonos clitorianos y ondas internetisticas hace radio y acá te presenta no oficialmente sus clasic hits:

Uno solo

Viejas

Los viernes de 21 a 23 en www.laradiorebelde.com.ar hacé lo que quieras pero siempre aconsejamos lo mismo: Más vale coger mal que comerse los mocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario