lunes, 6 de diciembre de 2010

XXI - Nos vamos pero nos quedamos

Cumplimos veintiuno, que no es moco de pavo. Como tenemos edad de decidir y nos gusta festejar, decidimos festejar tomándonos vacaciones. Festejá escuchando lo que te vamo' a linkear:

Primer Bloque

Como fue el último Temporada de la temporada, decidimos darnos gustos y preguntarle a nuestra audiencia qué le gusta. No todxs pero sí algunxs dijeron que les gusta la PePe y a nosotrxs nos gusta cumplir con nuestra base mínima de demagogia tolerable. Así que si es por linkear, linkeamos:

La PePe

En el último programa no podía faltar una invitada estresha con instrumento musical, buena charla y pelo planchado. Escuchate este acusticazo!

Valeria Cini

A lo largo de la Temporada tuvimos altas y bajas, buenas y malas, problemas y soluciones, invitadxs, franqueras, música, ruido y muchas cosas raras. Pero lo más importante es que tuvimos CLÁSICOS! Por eso acá te los linkeamos:

Uno Solo


Viejas


Al final no llegamos a ninguna conclusión útil, pero nos tiramos flores y cervezas, nos reimos bastante y como siempre, el tiempo no nos alcanzó para hacernos escuchar. Por eso volveremos en el 2011, pero antes de volver te dejamos la oreja bien acompañada:

Para no perder la costumbre y para que te den ganas de volver el año que viene, no te vayas sin la... YAPA.

Temporada de Chongos, la lechuga de amor en el sánguche de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario