lunes, 16 de mayo de 2011

Un viaje de radio, uuuuuuh

Siempre nos pasan cosas locas; bueno, no siempre, en realidad casi nunca, igual ese no es el punto, el punto es que nos gusta relacionar las consignas con la vida cotidiana y cuando la vida cotidiana se niega a inspirarnos nos pasa que nos subimos a un bondi y todo sucede con una espontaneidad inusitada:

                 
Tuvimos el agrado de tener en la radiou a Leonor Silvestri, que no sólo vino y se puso a hablar con y hasta por los codos sino que también se quedó y nos acompañó todo el programa:


y todos sus links



¿Vos venías siguiendo a  Celebrity Cake como una desquisiadensen? Bueno, resulta que el reality más reality del mundo se terminó o al menos eso suponemos, pero la PePe nunca descansa y nos vino a hablar de su nuevo proyecto de Celestinaje:

 
¿Cómo se decía? TdeChongos o Te-de-chongos o Té de Chongos... todos los link llevan a Roma o mejor dicho al bloque de Te de Chongos o como lo quieran llamar.

Y así como quien no quiere la cosa te dejamos y nos vamos volando para volver y aterrizar en FM Boedo el domingo que viene de 19 a 21 hs. ¿dónde? en FM BOEDO, mameee!!!

2 comentarios: