lunes, 5 de septiembre de 2011

Temporada de Chongos te divide y al mismo tiempo te multiplica

Como diría el comerciante de ballenitas de la esquina del bar que queda frente a tu casa, el mundo se divide entre los que escuchan Temporada de Chongos y los que –pobres almas- no tienen consuelo ni solución.


Vos que estás ahí leyendo este post, estarás preguntándote qué fue lo que pasó ayer en nuestro programa. No pienses que es tan fácil de explicar, pero para adelantarte algunas cosas, ayer le preguntamos a la oshentada “ ¿cómo se divide el mundo para vos?”.


También en nuestra sección de Troskeame ésta, nos dedicamos a la exploración del psiquismo de las personas que sacan entradas para ir a ver a Roger Waters y las que no. Luego del debate, no llegamos a ninguna conclusión.


Seguimos paradas en la cresta de la ola de #lacancióndetusemana que es un bloque que te ajusta la antena receptora de sonidos con el engranaje de tus emociones y hace que escupas música sin parar y estés atentx durante la semana de lo que estás, una y otra vez, escuchando.


Para finalizar, vinieron a acustificar el aire, los pibes de Zellekin que tocan el 16 de septiembre en MOD CLUB (Balcarce 563, 21 hs.) y resulta que nos regalaron entradas. Y a los oyentes un combito de su disco + entradas. El 16 de septiembre, nos vamos a ver a los chicos de Zellekin, vos también podés venir, ¡dale dale dale dale dale dale dale dale dale !


Acá, el equipo de Temporada de Chongos, te palmea la séptima cervical y se despide de vos, hasta el domingo que viene. Dentro de una cáscara de banana, te enviamos un beso de propiedades características no medibles: olor, sabor, textura y brillo que tendrás que detenerte a investigar.


Ah, ¡bajate toooodo el programa!
Programa Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario