lunes, 27 de septiembre de 2010

Estación 11 (tu destino de amor, beibe)

El viernes agudizamos nuestros sentidos y estuvimos un poco más melosas que de costumbre. ¿Será por nuestra Prima Vera? ¿O es que en el fondo somos unas románticas sin remedio? Cualquiera sea la razón, no nos importa; se nos cantó hablar del amor a primera vista y todo se volvió un poco azucarado, escuchá!


Afortunadamente vino Caja de Goma  y cortó con el azúcar impalpable ¿Cómo? Se puso a leer y la verdad no es por nada en especial pero este Uno Solo se pasa 8 pueblos leyendo  (¿?)

Y así, entre separador y separador fuimos debatiendo acerca del amor a primera vista, a primer olor  y  a primer tacto. Para que la pienses: están llamando mucho, quizás porque les rompe las pelotas escribir mensajes en la página de la radio o quizás porque tiene bastante onda hablar con el staff de Temporada de Chongos por teléfono. Nosotras te la tiramos, vos fijate.

Goma, el pibe que te  nombramos allá arriba, se puso a tocar ahí en vivo y el amor volvió a inundar el estudio de la Radio Rebelde. Cuchá:

También estuvieron nuestros classic hits:

No te quedés afuera, llamanos, escribinos, posteanos, googleanos, hablanos… que nosotras estamos del mismo lado de las vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario