lunes, 13 de septiembre de 2010

Nueve y Llueve

Aunque la lluvia no tiene nada de onda nosotras generalmente la ponemos y el viernes fieles a nuestra filosofía así lo hicimos. En este momento te debés estar preguntando que pasó con la ondez en Temporada de Chongos, y si no te lo estas preguntando no importa, acá te hacemos un resumen de nuestros fundamentos y divagues acerca de este tema tan instalado en la suciedad:

Temporada de Chongos y la Ondez

Además, porque no nos gusta dejar a nadie con las ganas, tuvimos nuestra sección bloguística con Akiko, una piba a quien le gusta meter palitos en el culito, uno de sus blogs es éste, también está este otro y tiene un montón más, vos fijate.

Ya cuando todo rebalsaba de onda llegó Marti, coordinadora de nuestros aires y creadora de Otra Vuelta de Vespa, que así como quien no quiere la cosa se puso a tocar sus temas, vos hacenos caso y escuchá porque se zarpan en onda!

¿Te parece un montón? Es que entonces no tenés idea de las cosas que pueden pasar los viernes a la noche de 21 a 23 en http://www.laradiorebelde.com.ar/ , acá te dejamos un poquito más.


Cuando nos microfonean el baño

La infame interferencia de la radio "obra de dios"

Estás teniendo ganas de escribirnos, no? Dejate ser! te dejamos nuestro mail personal: temporadadechongos@gmail.com

Y ya que estás acá leyendo te tiramos una primicia: no sólo tenemos mail, faisbu, y otro blog... sino que como nos gusta meternos en todos lados ahora también tenemos tu i ter asi que ahora si nos querés seguir, podés!

Súper yapa loca promo limitada (?):
Abraham Simpson sobre la onda - Onda Gay en South Park - Flia Simpson discute sobre la onda

Temporada de Chongos es la papa de la onda, no te quedes afuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario