domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Último post del año?

Acabó Temporada de Chongos pero es de público conocimiento que somos bastante insaciables por ésta y muchas otras sinrazones aparecimos por segunda vez consecutiva y por primera última vez antes de que termine el año en UNOSOLO (programa hecho por, de y para gente capa y el resto básicamente que se hamaque).


Siempre te desaconsejamos con la intención de que no nos hagas demasiado caso pero si querés hacer una excepción acá te tiramos una, vos fijate:

Bloque de la Pepe y su Celebrity Cake

Se termina el 2010 pero no abandonamos nuestra poco humilde labor de invadir la tierra, por lo tanto te estimulamos para que nos escribas a temporadadechongos@gmail.com, para que te agregues a Faisbuk y para que sigas nuestros no twits.

Perá, perá, no te vayas ¿Pensaste que te íbamos a abandonar sin dejarte un clásico? Te equivocastesss. Cuchate ésta:

Viejxs

Y sí, ahora nos vamos a poner cursis porque la vida es así:

Gracias a todoxs  por haber estado del otro lado de algún lado.

Saludos cordiales

La Rana, Marti, Chongo con Rimmel y Chongo en Vías.

Sí, el año que viene volvemos ¿qué te pensás?

1 comentario:

  1. Chongos queridos:

    Sola en casa, en el baño o con la abuela. También lxs escuché en el tren, antes de dormirme y para levantarme. Para levantar a alguien también sirvieron y hasta debo admitir, me chonguearon.
    El Chongo garpa y ustedes…garparon. Garparon bien, se pusieron lindo y la pusieron perfecto. Pero digo, todos sabemos, el Chongo siempre se guarda una. Siempre tiene una escondidita, una carta pulenta bajo la manga, una que te sienta sin avisar o que te cierra el culo sin lugar a nada. Por eso, porque sé qué la tienen, quiero más Temporada y más de lo que se les ocurra y más de lo que no también. Hagan lo que saben y metan mano donde gusten, siempre será bienvenido. Y como ustedes linkean, yo también, les linkeo una:


    http://www.goear.com/listen/0a85f1d/01-el-payador-perseguidocanto-1-atahualpa-yupanqui

    Besos chongos y más chongos para el año que viene.
    Larine

    ResponderEliminar