martes, 8 de febrero de 2011

Sancocho Veraniego Episodio 1

Maratónico programa y no es que nos pusimos a correr desquiciadamente, es que traspasamos los límites orbitales y radísticos del horario que anormalmente ocupamos porque nos gusta ocupar y nos gusta la radio. Y si querés sinceridad de la pura también nos gusta la anormalidad, dicho lo cual, acá te linkeamos la presentación formal y en sociedat del Sancocho Veraniego.


Hablando mal y pronto, estuvimos al aire Temporada de Chongos y Uno Solo, haciendo una especie de mixtura fina y no delicada y presentándote lo de siempre pero distinto.
A continuación te ponemos de manifiesto la arbitrariedad que nos caracteriza... acá te hacemos un toc for de lo mejor que nos dejó el primer episodio del Sancocho de Verano.

Viejxs

¿Qué queremos? ¡Que participes!

¿Cómo? Tenés infinitas opciones: Agreganos a Faisbuk, seguinos en Tuiter, maileanos a temporadadechongos@gmail.com

Fisgoneá, rastreá, husmeá, no te quedes con las ganas porque hace mal. Y ahora te tiramos un fixture para que sepas dónde estamos, cómo y por qué:

Febrero: Sancocho Veraniego en www.laradiorebelde.com.ar  que es básicamente un programa de Verano en donde priorizamos lo que se prioriza en verano: culos y tetas.

Marzo: Vuelve Temporada de Chongos, el no tradicional programa conducido por La Rana, Chongo con Rimmel y Chongo en Vías. Además de la mágica coordinación airística de Marti.

Los domingos, ahora, en tiempo presente, año 2024, podés escuchar UNO SOLO en FM Boedo 88.3 de 23 a 25 hs.

Te avisamos, después no te quejes. Invadimos todo lo invadible y lo que no,  también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario