lunes, 28 de febrero de 2011

Último Sancocho

Así es, llega a su fin febrero y desaparecen de nuestra pantalla esos culos playeros que tanto nos divierte mirar. Vuelve la gente vestida, las criaturitas guardapolveadas y el laburo posta. Pero no todo son malas noticias ¡no! Con la llegada de marzo vuelve también Temporada de Chongos, Segunda Temporada. Que es una redundancia y/o una repetición de fonemas, según como se mire.

El limbo radial sin nombre apodado Sancocho Veraniego terminó, aunque quedó grabado y lo subimos para que lo puedas escuchar todo el año:

SV4 completo

Temporada de Chongos sabe que los tiempos que corren son los tiempos de la falta de tiempo, así que te hace la vida más fácil y te linquea cachos para escuchar onlain:

Bloque Consignístico

También tuvimos una invitada especialmente Fem (aunque ella escribe Femme pero nosotras somos Chongos, viste cómo es ésto!), que se prendió a responder la consigna y nos contó sobre el Encuentro de Femmes que se viene:

La AAF y la AACH un sólo corazón

Hubo momentos sensibles, para que no te creas que es todo joda:

Marti Lee algo que escribió

El Sancochete transitivo duró poco, pero igual tuvo sus clásicos. Y si no nos creés escuchá:

Respuestas a la consigna y noticias sobre Celebrity Cake

Bloque psicótico

¿Te quedaste con las ganas? Eso se llama abrir el espacio para el deseo. Deseanos en vivo el viernes en www.laradiorebelde.com.ar y nosotrxs te desearemos a tí, beibe.

Temporada de Chongos Segunda Temporada temporadea todos los viernes de 21 a 23 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario