lunes, 18 de abril de 2011

Temporada de chongos, inconvenientes de radio.

Nos gustan las aventuras y nos gusta crear suspenso. Por esas dos razones y muchas más, el domingo pasado -o sea hace 24 horas-, empezamos media hora más tarde, es decir a las 19:30 (cabe aclarar para quienes visitan este blog por primera vez en su vida que Temporada de Chongos se emite los Domingos de 19 a 21 y es un programa de radio). De ahí en adelante y dada la normalidad que nos caracteriza lo que hicimos fue dar inicio a una carrera descomunal contra el tiempo y la largada fue la consigna:

¿En qué te consideras anormal?

Y justo estábamos hablando de eso cuando de repente de pura casualidad pasaron por la radio Stef y Lorenzzo que andaban pululando por Boedo y se nos pusieron a contar sobre el Festival ¿Anormales?

Festival ¿Anormales?

Estábamos tomando mate de lo más bien cuando una oyente se animó y nos llamó a la radio, vos escuchá y decime si no te dan ganas de llamar el domingo que viene ;)

Primera llamada en FM Boedo!

En esta carrera olímpica para recuperar la primera hora que perdimos antes de las 21, apareció la PePe y Elena Pare que adelantan información exclusiva sobre el final de Celebrity Cake.

Celebrity Cake palpitando la final

Lo que vas a escuchar ahora es un bloque que disputa para convertirse en un clásico. Se llama TedeChongos, escuchá y decí que te parece:

TedeChongos, T de Chongos, Té de Chongos, Te dé Chongos, o algo así

Y así como quien no quiere la cosa llegamos a la meta y cerramos el programa a todo Twitter y finalmente lo nuestro terminó:

Yapa terminística

Sí, linkeamos a lo loco porque nos quedamos manija! Y porque nos quedamos manija seguimos haciendo radio todo lo domingo', todo lo domingo' <+(chiste fácil que en algún momento alguien tenía que hacer).

Te esperamos en www.fmboedo.com.ar el domingo que viene de 19 a 21, beibe

No hay comentarios:

Publicar un comentario