lunes, 4 de abril de 2011

TDCH Sensible: Querido Diario

Bueno, somos sentimentaloides y animales por definición. Acá la humilde servidora que escribe este incipiente post (en el amplio sentido de la palabra) no sabe cómo explicar el corazón latente del pasado viernes. Entre tantos sentimientos podemos asegurar que fue una fiesta, una fiesta gigante con abrazos, llanto, amigxs, compañerxs y familia. Vino todo el mundo, vino Oridios, vino Maca mamá mona, vino una gente copada que habla con un acento interesante y se da chutes de radio, vino el Vino y la Cerveza y se fueron más temprano de lo nos hubiera gustado. Toda tristeza y alegría compartida se debió a nuestro cambio de Radio, de día, de horario, muchos cambios para una sola cabeza, por suerte somos muchas y nos queremos mucho más. Sería un crimen descuartizar la hermosa velada del viernes, así que acá les dejamos la fiesta entera para el deleite divino de sus oídos ya tan acostumbrados a nuestro sonido punk y contradictorio:

ÚLTIMO PROGRAMA DE VIERNES, COMPLETO!

También los Chongos Sentimentaloides estuvimos en Instituto Del Quemado contando nuestra Historia de Amor. Y así nos despedimos con muchísimo cariño del aire de La Radio Rebelde, que seguirá siendo nuestra amiga, compañera y familia y seguiremos compartiendo birra, vino y muchas cosas más.

Terminó el larguísimo viernes y el fin de semana se hizo cortisisisisisísimo, más que de costumbre cuando salimos a pasear por nuestra amada Buenos Aires, así que empezó el domingo muy temprano y enquilombado.

                      Y a las 19 horas se escuchó Buenisimo Rock por el dial, un dial renovado y a punto de explotar, en las radios del barrio de Boedo, parlantes vociferando la Fm Boedo 88.3 a todo vapoooor. Y luego en todo el mundo en las pecés www.fmboedo.com.ar

Nuestra consigna ¿Qué es lo más divertido del mundo? Tuvo varias repercusiones y nos cagamos de risa.

Estuvo la PePe contándonos de la infinita diversión de Celebrtity Cake y también nos cagamos de risa, pero un poco más de ella que con ella, aunque yo la banco a morir (L) Elena Pare no se quedó afuera y nos mandó su célebre audio donde cuenta la importancia de la uñología y también nos cagamos de risa, deifnitivamente de ella. Aunque también la banco a morir.

Vino Robot Zonda!!! Nos contaron de su gira, de sus innumerables fans y no quedó duda de que son los más divertidos del mundo. Y aparte de todo eso... nos tocaron un poco!

La Obra de Dios no pudo faltar al estreno magnífico de nuestro programa en la Fm Boedo y todavía quedan las ganas de pegarles.

Sigan enganchadxs, sigan estupefactxs, sigan festejando porque Temporada de Chongos sigue en el Aire, sigue Twiteando, sigue Feisbukeando, sigue rompiendo las pelotas para que nos escuchen y se hagan punks y sentimentaloides y amigxs de los animales para que dejen de andar maltratándolos y comiéndolos, pero somos pacientes, tenemos muy buena onda y nos bancamos todo, con nuestros limites, pero de a poco... de a poco... la música y el amor todo lo pueden!!!

Ahí va el Bloque final a modo de yapa

Saludos Chongos desde no sé dónde pero mi casa no es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario