lunes, 11 de julio de 2011

Temporada de Chongos en el mundo del revés

Se sabe que somos rebeldes sin causa y justamente por eso este domingo pusimos el programa patas para arriba y tiramos una consigna loca, loca: "Qué harías al revés?" Aunque todo se desvirtuó (como casi siempre) y terminamos preguntándonos cuál será el culo del pepino. La cuestión es que el programa arrancó así:

Primer Bloque

La PePe invadió nuestro éter (también como casi siempre) y nos adelantó todas las novedades del Chongofest, que para ella ya había pasado. La verdad es que nunca entendimos bien del todo lo que estaba sucediendo pero nos enteramos de un montón de cosas.

La Pepe se adelanta a la fiesta de TDCH

A veces se nos da por traer invitdxs capxs capxs y esta vez nos visitó Ioshua Cumbiagei, "portero y malhumorado", según su propia definición, pero también escritor, bloguero y autogestor de proyectos como
"Cumbiagei"

Ioshua habla de sus proyectos

Bonus track: Ioshua nos lee

Y como un bloque no alcanzaba para que nos contara todx, le pedimos que se quede un rato más.

Ioshua Toma 2

"La canción de tu semana" ya forma parte de tu vida, no podés dejar de pensar qué tema vas a proponer para ver si suena el próximo domingo!

Así como quien no quiere la cosa se nos fue el programa, escuchá el último bloque que te contamos cómo va a ser nuestra súper recontra fiesta de "cumpleunaño". No te la podés perder!

Saludensen a todensen!








No hay comentarios:

Publicar un comentario