lunes, 25 de julio de 2011

Temporada de Chongos ¿te cuenta su excesiva caca?

Si ayer viste ChNN (Chongo Noticias Nacionales), te habrás enterado de la investigación que se está llevando a cabo para saber qué fue lo que pasó con el faltazo misterioso que se pegaron La Rana, Vías y Rimmel. En realidad, algo se sabe, La Rana llegó más tarde y Rimmel llamó, pero ¿dónde está Chongo en Vías?

¿No es un exceso que de cuatro conductoras, haya sólo una?

Tampoco se sabe si Chongo Star la tuvo que remar o arregló algo con La PePe, que se apoderó del aire radial como si fuera suyo desde toda la eternidad del universo radiofónico. Para que vayas pensando qué pasó, acá te linkeamos este primer bloque de Contame tu Caca Temporada de Chongos.


La cosa empieza a pintar siniestra cuando llama Rimmel, que estuvo con fiebre y le cuenta a Star que La PePe fue a cuidarla y le dijo que con Bondage Terapéutico Antipirético se le iba a ir toda la mariconeada, porque ella sabe cuáles son las mejores terapias del futuro. Sospechoso.


Así y todo, dicen que el chou debe continuar, por eso es que Star invitó a Marti, que como todo el mundo sabe, es nuestra Coordinadora del Aire Chongueril que estuvo evaluando #lacancióndetusemana.

La Canción de Tu Semana


Tan sola se sintió Star, cuenta la leyenda, que necesitó que alguien fuera a tocarla y como en Temporada de Chongos los deseos se vuelven realidad, apareció Lau que es la piba de Otra Vuelta de Vespa y se tocó todx con Marti, que también parece que anduvo tocando y haciendo willies en su Vespa imaginaria, hasta sacar chispas por la nuca.


No sabemos qué tramoya fue la que armaron Las Viejas para volver a invadirnos el aire, la cosa es que volvieron a lograrlo y esta vez, Conchita y Teodoro dijeron una sarta de barbaridades insoportables, como siempre.



Por fin, aparece La Rana y dice que se quedó dormida y que le cambiaron la hora de todos sus relojes. Con esto, la cosa se vuelve más oscura y el misterio se incrementa. Ya nadie entiende nada, escuchemos sus declaraciones.


La Rana quiere cagar a trompadas a La PePe.

Estamos sobre el final y a punto de decir que nos encontramos el domingo que viene, pero las despedidas cuestan, por eso es que a modo de yapa les dejamos una yapa.


Hasta la vista, beibis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario