lunes, 14 de noviembre de 2011

Calientes


Las callecitas de Buenos Aires, tienen ese qué sé yo, ¿viste? Y ahora que hace calor todavía más, por eso es que según los informes secretos del Departamento de Estadística Excitacional, hemos descubierto que la gente está caliente (o al menos eso lo dejaron bien en claro nuestrxs oyentes).

¿Qué te calienta?, preguntamos para destapar una olla popular de libido que salpicó para todos lados y nadie pudo zafarse del modo hot.

Sí, este fue un programa de grandes revelaciones y de poca ropa. Ya sabemos que tenemos la lengua calva y no nos privamos de decir cosas en caliente que hacen calentar a la audiencia o bien, nos calentamos en el fuego de nuestras propias convicciones y de repente polemizamos entre nos.


Por lo demás, nos seguimos escuchando los domingos de 19 a 21 en FM Boedo 88.3 o nos podés escuchar online en www.fmboedo.com.ar, vos fijate.

Mirá que… nos quedan dos programas y hasta el año que viene no hay más Temporada de Chongos. Así es que estamos comenzando a despedirnos anticipadamente, para que se nos acerquen más y lxs extrañemos menos.

Por hoy, es todo. Nos despedimos ¡con un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario