martes, 1 de noviembre de 2011

Temporada de Chongos te ronronea por aquí y por allá...

En la última Jornada Intensiva de Producción Radial Chongueril, hablamos de física nuclear, de tetas, de filosofía, de ingeniería civil y, por último, de alguna cosita del programa de radio que tenemos los domingos.

También discutimos sobre la posible arbitrariedad de la disposición de las letras en el teclado y tomamos cerveza, mate; comimos papas fritas y salió la posibilidad de pensar en alguna consigna para el programita de radio, ¡el de los domingos! ¡Sí, ése! Temporada de Chongos.

Estábamos tan dispersas que de tanta alteración neuronal, comenzaron a correr datos y figuras o ilustraciones casi oníricas por nuestros cerebros, generando impresiones dignas de seres en estado de trance. Y era todo inmenso y todo tan atronador, que en un momento comenzamos a preguntarnos: che Vías/Rimmel/Rana/Marti/Star ¿Qué te hace ruido? Así, entre nosotrxs, primero bajito y después a los gritos, agarrándonos del cogote, haciendo ceremoniales extraños y dejando correr nuestra locura creativa, fuimos llegando al clímax de la completud de la grilla del programa que te chonguea el contorno de la oreja y te penetra hasta los tuétanos.

¿Y qué pasó después?


¡Hasta el domingo, beibe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario