lunes, 25 de julio de 2011

Temporada de Chongos ¿te cuenta su excesiva caca?

Si ayer viste ChNN (Chongo Noticias Nacionales), te habrás enterado de la investigación que se está llevando a cabo para saber qué fue lo que pasó con el faltazo misterioso que se pegaron La Rana, Vías y Rimmel. En realidad, algo se sabe, La Rana llegó más tarde y Rimmel llamó, pero ¿dónde está Chongo en Vías?

¿No es un exceso que de cuatro conductoras, haya sólo una?

Tampoco se sabe si Chongo Star la tuvo que remar o arregló algo con La PePe, que se apoderó del aire radial como si fuera suyo desde toda la eternidad del universo radiofónico. Para que vayas pensando qué pasó, acá te linkeamos este primer bloque de Contame tu Caca Temporada de Chongos.


La cosa empieza a pintar siniestra cuando llama Rimmel, que estuvo con fiebre y le cuenta a Star que La PePe fue a cuidarla y le dijo que con Bondage Terapéutico Antipirético se le iba a ir toda la mariconeada, porque ella sabe cuáles son las mejores terapias del futuro. Sospechoso.


Así y todo, dicen que el chou debe continuar, por eso es que Star invitó a Marti, que como todo el mundo sabe, es nuestra Coordinadora del Aire Chongueril que estuvo evaluando #lacancióndetusemana.

La Canción de Tu Semana


Tan sola se sintió Star, cuenta la leyenda, que necesitó que alguien fuera a tocarla y como en Temporada de Chongos los deseos se vuelven realidad, apareció Lau que es la piba de Otra Vuelta de Vespa y se tocó todx con Marti, que también parece que anduvo tocando y haciendo willies en su Vespa imaginaria, hasta sacar chispas por la nuca.


No sabemos qué tramoya fue la que armaron Las Viejas para volver a invadirnos el aire, la cosa es que volvieron a lograrlo y esta vez, Conchita y Teodoro dijeron una sarta de barbaridades insoportables, como siempre.



Por fin, aparece La Rana y dice que se quedó dormida y que le cambiaron la hora de todos sus relojes. Con esto, la cosa se vuelve más oscura y el misterio se incrementa. Ya nadie entiende nada, escuchemos sus declaraciones.


La Rana quiere cagar a trompadas a La PePe.

Estamos sobre el final y a punto de decir que nos encontramos el domingo que viene, pero las despedidas cuestan, por eso es que a modo de yapa les dejamos una yapa.


Hasta la vista, beibis!!!

lunes, 18 de julio de 2011

Un domingo resacoso

El sábado festejamos nuestro "cumpleunaño" con una granfiestagran en donde hubo de todx con la consecuente resaca para hacer el programa del domingo. Entonces creímos que preguntar ¿En qué consiste un buen enfieste? nos iba a librar de tener que pensar, hablar  y conducir, pero resulta que no fue así

Primer bloque post enfieste

Encima La Rana se puso a despotricar porque la mezcla de la playlist de las canciones para bailar con los separadores salió como el ortensen y terminamos todxs discutiendo

En el baño

Creíamos que ya se habían muerto pero seguimos sufriendo la interferencia de las viejas insoportables de la  radio de la Obra de Dios. Parece que se aprovecharon de que no estábamos lúcidas y nos robaron el aire...

Las viejas

Menos mal que nos quedamos sin tiempo y se terminó el programa porque estábamos tan detonadxs que empezamos a hablar pelotudeces, je.

Así salió el último bloque

Hasta el próximo domingo!!!

lunes, 11 de julio de 2011

Temporada de Chongos en el mundo del revés

Se sabe que somos rebeldes sin causa y justamente por eso este domingo pusimos el programa patas para arriba y tiramos una consigna loca, loca: "Qué harías al revés?" Aunque todo se desvirtuó (como casi siempre) y terminamos preguntándonos cuál será el culo del pepino. La cuestión es que el programa arrancó así:

Primer Bloque

La PePe invadió nuestro éter (también como casi siempre) y nos adelantó todas las novedades del Chongofest, que para ella ya había pasado. La verdad es que nunca entendimos bien del todo lo que estaba sucediendo pero nos enteramos de un montón de cosas.

La Pepe se adelanta a la fiesta de TDCH

A veces se nos da por traer invitdxs capxs capxs y esta vez nos visitó Ioshua Cumbiagei, "portero y malhumorado", según su propia definición, pero también escritor, bloguero y autogestor de proyectos como
"Cumbiagei"

Ioshua habla de sus proyectos

Bonus track: Ioshua nos lee

Y como un bloque no alcanzaba para que nos contara todx, le pedimos que se quede un rato más.

Ioshua Toma 2

"La canción de tu semana" ya forma parte de tu vida, no podés dejar de pensar qué tema vas a proponer para ver si suena el próximo domingo!

Así como quien no quiere la cosa se nos fue el programa, escuchá el último bloque que te contamos cómo va a ser nuestra súper recontra fiesta de "cumpleunaño". No te la podés perder!

Saludensen a todensen!








lunes, 4 de julio de 2011

Un domingo mitológico

Sabemos que la pregunta del millón y por el millón es sobre la chonguez del equipo de Temporada de Chongos. Bueno, que los chongos somos bien chongos, es un mito. La realidad es que los chongos somos lo que podemos, porque así nos hizo Dios que no existe y es un mito creado por otro Dios que tampoco existe porque es un mito creado por La Nada, una vez que La Nada no tenía nada que hacer.

La cosa empieza a ponerse buena cuando te podés dar cuenta de que todo puede ser mitificado porque las realidades se construyen con un poco de chamuyo como sucede en este


Para contarle tu caca a la PePe tenés que tener las cosas bien claritas, sino ella te seduce con sus palabras de animal de radio y perdiste. Además, la presencia de personalidades como Elena Pare y la Psicoanalista Rosita Resero, generan confusión hasta en las mentes más brillantes. Fijate lo que le pasó a La Pochi Duarte y escuchá el conmovedor relato de su "disforia de nueve".


Un éxito, un éxito, ¡un éxito total! La canción de tu semana. Resulta que es así, vos andás por ahí escuchando música, ponés una canción, ponés otra y otra más. Sin embargo, en un momento particular volvés a poner una canción que ya pusiste y al otro día, tal vez, hacés lo mismo. Prestá atención, porque ha nacido la canción de tu semana. Sólo tenés que contarnos cuál es y si no la vetamos, te la ponemos un poquito, pero si nos gusta mucho, te la ponemos toda.


La comunidad chongo científica te adelanta el futuro y lo pone en tu oído para que no digas que nadie te avisó. Tomá, acá te compartimos un

Té de chongos

Llegamos al final así de rápido, pero con la compañía de Oridios ¡raaack!, que nos vino a acustificar el aire chongueril y a anunciarnos que tocan el 8 de julio en el Marqueé y el 16 de julio en la fiestaquéfantásticafantásticaestafiesta de Temporada de Chongos. No podés faltar a nuestro cumpleaños de ninguna manera. Para venir, tenés que contactarnos por facebook, tuiter, mail, sms, videoconferencia o lo que se te ocurra… Entonces sólo así, podrás tener en tus manos una bella entrada a nuestro banquete. La otra opción es venir directo al Chongofest sin haber adquirido la entrada correspondiente, vos fijate qué te conviene.


Nos despedimos hasta el domingo que viene de 19 a 21. Aunque te confesamos que de 21 a 23 alargamos la historieta radial en FM Boedo porque no podemos vivir sin que vos nos escuches. Por eso, es que ahora de 21 a 23 hacemos un combo loco llamado Eslabón perdido con el gran Uno Solo y te ensanguchamos como siempre quisiste.

Ahora, lo nuestro terminó. ¡Nos vemos el dominguensen!