lunes, 20 de septiembre de 2010

La primera decena de Temporada de Chongos

Un viernes de levante en donde con o sin estrategia nosotras hacemos radio ¿Cómo? Nos hacemos las interesantes, hacemos honor a la grositud a través de nuestros micrófonos clitorianos y al final de la noche admitimos que lo nuestro terminó.

Acústicamente hablando, rememoramos temas de algunas de las bandas copadísimas que estuvieron compartiendo su música en el archi mega estudio de La Radio Rebelde. Acá al costado tenés los links por si te comiste alguna.

Vino UNO SOLO a leernos un cuento, no lo googlees porque este cuento fue leído exclusivamente en el programa -y sí, aunque no lo creas hay cosas que todavía están fuera del alcance de nuestro señor google-:


El cuento se llama “El chico google” y lo podés escuchar acá.

Y es así, con el tema del levante derrapamos y recibimos consejos, llamados, opiniones comentarios, para, una vez más, ahondar en el perfeccionamiento de los temas que le quitan el sueño a la humanidad.

El primer bloque, con Leo Masliah y todo (por ahí te lo perdiste por esas cosas de la vida)



Acá abajo tenés a nuestros clásicos:

Baño microfoneado


La obra de dios aconseja

No te queremos levantar, queremos que escuches! Después, si sale algo nos hacemos CARGO, como siempre. Así que vos fijate, los viernes de 21 a 23 en www.laradiorebelde.com.ar levantá eso que está bajo y ESCUCHANOS. Y si no sólo querés escuchar sino encima querés hablar o escribir o expresarte, tenés un millón de opciones:

Agregando http://www.facebook.com/temporada.de.chongos

Twiteando http://twitter.com/Tdechongos

Maileando temporadadechongos@gmail.com

Sin más inconvenientes que los de siempre,
Saludamos Cordialmente

PD: Nos pintó la generosidad obsesivo compulsiva y te tiramos MÁS AUDIOS por la cabeza!

El loco y misterioso Bloque de la Milanesa de Soja

Lo que el INDIO nunca dijo pero la magia de la edición le hizo decir

5 comentarios:

  1. Ah,y si quieren saber como se llama esa dulce y melancólica música celta,con la que se tuvieron que bancar los primeros 20 minutos,hasta que llegamos,hagan click ....cri,cri,cri.

    ResponderEliminar
  2. Pato, lamentablemente hay cosas que escapan a nuestro control. Nosotras estuvimos hablando todos esos minutos que no salieron al aire pero quedaron grabados... está el primer bloque subido por si lo querés escuchar. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. OK.Pero, y la música?? Ojo,si es algo que no se puede revelar por ahora,acepto(me sonó a Goran Bregovic,pero no sé).

    ResponderEliminar
  4. Pato, no entendí que de verdad estabas preguntando lo de la corttina, pensé que era irónico, jajaja. Es la música que estamos usando de cortina (pero no salieron las voces, je). Pertenece a banda sonora de Amelie, de Yann Tiersen. El tema es Les Jours Tristes (instrumental) Acalración que figuara por ahí: "not performed by Tiersen, but by the Ensemble Orchestral Synaxis and Christian Quermalet on Drums". Nada de la música que pasamos es secreto, pregunten nomás y si sabemos respondemos!

    ResponderEliminar
  5. Graxx!! La música es hermosísima.Yo había bajado el programa desde la radio rebelde y no estaban los primeros 20 minutos,por eso pensé que no había
    salido.Besos.Pato.

    ResponderEliminar