lunes, 11 de abril de 2011

No importa el problema, no importa la solución (este post contiene imágenes confidenciales)

Temporada de Chongos a veces tiene problemas de pareja y generalmente los soluciona con unos cuantos besos. En cambio, cuando la tecnología se le retoba, el equipo técnico del programa sube indescriptiblemente su nivel de egocentrismo alucinando con descabelladas teorías tales como: "y sí, no se puede escuchar el programa entero porque no conviene que se sepa de nuestra genitud" o del tipo "¿por qué se le niega a las personas la posibilidad de escuchar durante la semana el magnífico programa del domingo? e incluso reiteradas veces conjeturan con la idea de que el mismísimo gobierno de la República democrática del Congo quiere sacarlas del aire.

Es de público conocimiento que Temporada de Chongos sabe mucho de besos y poco de tecnología pero con los temas radísticos se defiende, dicho lo cual, acá te dejamos los bloques de la segunda parte del programa del domingo. El resto, se perdió en la estratósfera:

Un bloque de la segunda hora


Marti y Maca se salvaron del Apocalipsis y acá tenés su acústico enterito

Viejas (que siempre sobreviven a todo)

Bloque final

Pero no todo está perdido, porque lo que no pudimos rescatar de aire lo rescatamos en imágenes. Porque de los chongos puede decirse cualquier cosa, pero jamás nadie puede pronunciar su santo nombre en vano. Acá te dejamos unas fotos nuestras, vos mirá atentamente:

Marti
Chongo en Vías
La Rana
Chongo Star
Rimmel

En el aire

Como siempre tenemos yapa y la presentamos a Rimmel en un quince, si todos se preguntaban por qué estaba resacosa el domingo, ésta es la respuesta.


Eso fue todo por este lunes, el domingo de 19 a 21 te esperamos en http://www.fmboedo.com.ar/

Saludos cordiales

@RanaVegana
@chongoconrimmel
@chongoenvias

Marti y Chongo Star que posiblemente se harán twitter en algún momento.

2 comentarios:

  1. Mmm..Me parece que acá hay todo un plan de sabotaje...no sólo les intervinieron la radio, parece que también se metieron en el blog: quise escuchar el acústico de Marti y Maca y no pude. No sé. Ustedes fíjense.

    ResponderEliminar
  2. Que buen sentido el del oido!!De tanto:Che,Che,Che,Escucha,escucha,escucha!En Literal lunfardo,me chamuyo a rimmel por su voz sensual.

    ResponderEliminar