lunes, 6 de junio de 2011

El post nuestresen de cada Lunes

Lo que no se puede soportar se llama insoportable, el programa que va los Domingos de 19 a 21 se llama Temporada de Chongos y lo que que te linkeamos ahora es un primer bloque.

Primer Bloque

Dicen por ahí que hay un separador que dice: "Temporada de Chongos, un blog de radio", no es casual, desde nuestros inicios abogamos por la difusión y propagación bloguística y esta vez invitamos a Eva que nos habló de su blog, entrá y pispiá.

Invitadensen

Habitualmente La PePe viene a contar acerca de sus proyectos y locuras varias, pero considerando que ella es un animal de radiou, el Domingo se puso a evaluar el desempeño del equipo técnico de Temporada de Chongos. Todo iba bien hasta que llegó Elena Pare y las cosas terminaron en otras cosas que no eran las cosas originales.

La PePe y Elena ¿se reconcilian?

Tuvimos una seguidilla de regresos... bueno, si es que dos regresos pueden considerarse seguidilla, mejor me corrijo y te digo que tuvimos dos regresos ¿es válido?

UNOSOLO


Viejensen

Cuando hay que hacer mea culpa se hace y como las viejas mearon todo, nadie presentó el tema que cerró el bloque. El tema en cuestión (ese que dice "qué pasa que en mi ciudad está todo amarillo?") se llama Pourquoi y es de la alta capa Maca, que va a tocar con su banda en El Empujón del Diablo el 11 de junio a las 23.30 hs, un recital unplugged para tomarse un vino con MAMÁ MONA!

Y acá te linkeamos nuestra querida bloque Té de Chongos que, como es habitual, divulga, aunque divulgue cosas que no son tan exactamente las cosas que deberían ser y por eso la oshentada proteste y nos corrija:

Té de Chongos

Tenemos fecha y no es de casamiento.
16 de julio ¡Fiesta de Temporada de Chongos!
(Porque cumplimos un año en los aires radiales)
Sí sí, ya vamos a dar mas detalles, no desesperes!

Mientras, escuchate el cierre de ayer

y el domingo que viene de 19 a 21 nos escuchamos en www.fmboedo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario