lunes, 27 de junio de 2011

Se vino el frío, Temporada de chongos te calienta el aire!!!

Gran programa gran el domingo!!! Como no somos tan geniales propusimos una consigna para que nos digas en qué situación se te ocurren las mejores ideas, si son tan buenas como creés y la mar en coche. Por ahí podíamos afanar alguna que nos viniera bien, total estamos a favor del copyleft…


El primer bloque salió así

Se sabe que La Pepe y Elena Pare ya son súper estreshas de nuestro universo radieril. Lo que no se puede creer es como nos copan el estudio para resolver sus problemas maritales. Esta vez Elena trajo a una psicoanalista, Rosita Resero, para hacer terapia de pareja (o de pajera?)

Rosita Resero analiza a La Pepe y Elena Pare

Bonus. La rana se copó y nos leyó un texto muy punk

En nuestra sección de invitadxs nos visitó Victoria Silva, profesora de yoga, locutora y muchas cosas más, quién disipó dudas acerca de la pronunciación de la palabra “yoga” y nos introdujo en el mundo del “yoga anarquista”

Nos enshoguisamos todxs

El Té de chongos te introduce en un mundo de misterios y eventos locos que no podés dejar de escuchar. Esta vez reveló archivos ocultos acerca del casamiento con cosas.

Té de chongos

Tenemos un bloque que ya es un todo un clásico a sólo dos semanas de debutar en el programa. Contanos cuál es “la canción de tu semana” en nuestro tuiter, facebook o acá mismo!!!! Si no la veta nadie del equipo la escuchás al aire la semana que viene.

Mucha música buena

Casi sin darnos cuenta se nos fué el programa. Recordá que se viene el festival de “cumpleunaño” de Temporada de Chongos el sábado 16 de julio en El Surco!!! Más info en el

Último bloque
¿Qué vas a hacer el domingo que viene de 19 a 21? Escuchá Temporada de Chongos por http://www.fmboedo.com.ar/ !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario