lunes, 13 de junio de 2011

¿Querés aire? Escuchá Temporada de Chongos

El domingo en Temporada de Chongos pintó la onda antológica ¿qué? Bueno, de eso se trata, se nos ocurrió una consigna en la que podías crear tu propia antología, o meterte en la antología de alguien o simplemente gritar a los cuatro vientos en qué antología te gustaría estar.


Y así como quien no quiere la cosa empezó el programensen

¿Cuál es tu caca? Resulta que la PePe abandonó (¿momentáneamente?) el celestinaje y nos trajo otra cosa que no tiene nada que ver pero que por ahí vos le encontrás la relación escuchándolo:


La PePe te lee la caca

 Té de Chongos sigue inmiscuyéndose en las grandes cuestiones en general y en particular. A continuación te linkeamos todo lo que usted siempre quiso saber sobre el tic y nunca se animó a preguntar:

Té de Chongos y  los tics

Es de público conocimiento que Temporada de Chongos se escucha y por eso y otras múltiples razones más, hoy, acá y ahora tenés la posibilidad de escuchar una alta banda que nos visitó y como es costumbre nos acustizó el momento. Se llama Bajo Pulgar y el viernes 17 de Junio del corriente año tocan en vivo en Morón!

Acústico Bajo Pulgar

Como bien dijimos, la PePe vino a hablar de la caca mientras que Elena apareció en otro bloque porque, al parecer, por ahora no pueden compartir espacio físico:

Elena Pare

Se nos voló el programa, esperamos que te haya gustado la volada y si no tenés una nueva oportunidad el DOMINGO que viene, de 19 a 21 en www.fmboedo.com.ar

Ah esperá, así cerramos con Bajo Pulgar


Como siempre te re-recordamos las vías de comunicación:

Email
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario