lunes, 10 de octubre de 2011

El post que tu cabeza tiene en la cabeza

En la Junta Directiva de Planificación y Dirección de Producción Artística y Radiofónica, surgió hace una semana, un gran interrogante: ¿Qué tenés en la cabeza?

Luego de arrojarnos objetos contundentes y hacer ostentación de armas blancas, decidimos salir a verificar si afuera había solcito y discutir sobre la llegada de la primavera. La posibilidad retórica de la pregunta anterior se transformó en la obligación de hacernos cargo indirectamente de ella (porque para eso tenemos un programa de radio).

Así fue como se dieron las cosas.

Salió como un pastelito recién horneado y con ese olor a pastelito, caímos el domingo para hacer Temporada de Chongos. Un programa que te invita a pensar y a laburar las conexiones sinápticas de tus neuronas y sube cada vez más la apuesta de tus asociaciones libres.

No hace falta decir que Temporada tiene en la cabeza invadir el mundo y es como un hilo invisible que pasa por tu oreja y sale por tu otra oreja y entra a la oreja de otra persona, para salir y entrar a todas las orejas del universo todo.

Y si no nos creés, bajá nuestro programa:


¿Ya nos escuchaste? Bueno, lo tenés que seguir haciendo domingo a domingo, de 19 a 21. Porque este programa, no trae suerte, ES la suerte misma.

Si querés comunicarte con nosotrxs, no te retobes y llamanos, escribinos, googleanos, acosanos… que por ahora, esas cosas se pueden.

Lo que no se puede es ser un oyente mudo ¿viste?

Nos despedimos hasta el domingo que viene con un beso que si no te llega, podés venir a reclamarlo a nuestra querida radio, en el barrio de Boedo. En la 88.tlés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario