lunes, 3 de octubre de 2011

Temporada de Chongos, un post de radio.



                Resulta que de vez en cuando nos gusta mentir, aunque es una gran mentira porque no es que nos guste mentir en sí,  es que mentir es parte de la vida misma, igual que un montón de cosas que también son parte de la vida misma que,  en realidad,  es la misma vida que un día, orgía mediante, produjo un programa de radio que,  además de ponerla,  te miente. (sólo en el caso de que vos estés en  condiciones de creer).
                ¿Qué es lo que hay que creer? Que la mentira a veces tiene un poco de verdad y que mientras haya mentiras también van a existir las ondas radiales, transformadas en archivos de mp3 que hoy irrumpen en tu computadora para excitar tus oídos durante dos horas. 

                
            Mientras baja te comento que estuvo Valeria Cini tocándonos canciones muy divertidas y contándonos acerca de un ciclo que se llama "Negras, blancas y Redondas", todo lo que linkeamos lo recomendamos si no lo linkeamos no lo recomendamos ¿se entiende?

              Por otro lado, Star se borró, Marti leyó, Rimmel comió, la Rana No bardeó y Vias remató.  Así somos, un grupete un tanto desquiciado que cada Domingo escupe radio para que vos te llenes de saliva.

Escribinos que nos gusta...




Y si no te gusta escribir, escuchanos los Domingos de 19 a 21 en www.fmboedo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario