lunes, 24 de octubre de 2011

Sentime una cosita…


Cuando atravesamos los pasillos de FM Boedo y llegamos desde distintas galaxias, cada una a su sillita, siempre pero siempre, aprendemos algo nuevo.
Es que hacer radio es así. Por eso la consigna de ayer tuvo que ver con el aprendizaje diario, ese del cual no sos del todo consciente, pero si te ponés a hurgar en tus pensamientos locos, lo encontrás.

Ayer, además, pasaron muchas cosas: vino La PePe, intoxicada por drogas del futuro y se peleó con Elena Pare, que intentó enseñarnos algunos conceptos de uñología; conceptos que ya están volcados en su nuevo libro editado por La PePe Editores. Y la verdad, no entendimos demasiado, pero bueno, el objetivo de sacarlas del aire lo más pronto posible y antes de que se maten, fue cumplido.

También inauguramos una columna radial, no dórica ni jónica ni corintia ni vertebral, no se confundan, ojo. La columna se llama: “Yo te la tiro, vos fijate” y por eso yo te la tiro y vos te fijás.

Cuando no hay nada más por decir, es mejor irse y dejar bien colgadito el programa para que se lo bajen y lo escuchen cuando quieran, donde quieran y la cantidad de veces que quieran.


Los medios para comunicarse con nosotrxs, a esta altura, ya los tienen que saber acomodar en orden alfabético y el que no sabe, googlea.

Nos despedimos con una guiñada de ojo, re canchera, beibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario